Lácteos COVAP ha lanzado una edición especial en sus batidos de 200 ml con los principales personajes de Marvel gracias al acuerdo alcanzado con Tetra Pak y Disney. Se trata de una novedosa campaña que Lácteos COVAP ha diseñado para fomentar el consumo de lácteos en la dieta diaria de los niños y niñas.
Black Panther, Iron Man, Loki, Captain América, Spiderman, Black Widow, Thor, Dr. Strange y Capitana MARVEL serán las icónicas figuras de acción que podrán encontrarse en los envases de sus productos lácteos de vainilla, chocolate y fresa durante este lanzamiento, que ha dado comienzo en junio y estará activo hasta el 31 de diciembre de este año.
Esta iniciativa invita a los fans a embarcarse en una emocionante búsqueda para coleccionar a los nueve superhéroes y superheroínas. Simplemente escaneando el código QR que aparece en los envases Tetra Brik® de los batidos, los participantes pueden registrarlos y, una vez completada la colección, aspirar a diversos premios, como un viaje inolvidable al corazón de las aventuras de estos personajes: Nueva York.
Junto con el codiciado viaje a la Gran Manzana, los participantes pueden optar a ganar alguno de los 65 lotes de regalos que Lácteos COVAP ha destinado a esta promoción: 5 PlayStations edición Spiderman, 10 quads inspirados en Spidey, 10 guanteletes de Iron Man, 10 máscaras de Ironspider, 10 escudos de Captain Carter, 10 conjuntos de figuras de la película ‘The MARVELS’ e incluso 10 lotes de peluches electrónicos de Groot y Rocket Racoon. Una amplia variedad de opciones para deleitar a los seguidores de todas las edades.
Sobre COVAP
Es una cooperativa agroalimentaria de primer grado fundada hace 65 años para defender y mejorar la renta y la calidad de vida de sus socios ganaderos.
El Grupo COVAP, que ha facturado 1.040 millones de euros en 2023, cuenta con una plantilla de 1.294 personas, y está formado, además de la Cooperativa andaluza, por las empresas Lactiber, Làctia, Naturleite, COVAP USA y COVAP UK.
Su modelo, asentado en las personas, contribuye al desarrollo económico y social, así como a la disminución del impacto medioambiental del territorio en el que se asienta, siendo 2.000 cooperativistas con una apuesta común: ofrecer a la sociedad alimentos de calidad, desde el origen, con el propósito de Cuidar juntos el valor de nuestro mundo”.