24/09/2024

AOKlabs consolida su expansión global con su llegada al mercado asiático
A

La firma de cosmética natural africana acaba de desembarcar en Hong Kong lo que representa un paso clave en su estrategia de internacionalización.

Te puede interesar

AOKlabs, ha anunciado su expansión en el mercado asiático con la llegada de su cosmética natural africana a Hong Kong. La apertura de este nuevo mercado representa un paso estratégico para acercar sus productos sostenibles y de alta calidad a un nuevo público entusiasta. Según datos del informe Cosmética orgánica y natural en el mundo realizado por Statista, Hong Kong ha mostrado un crecimiento significativo en el sector de la cosmética natural, lo que presenta una gran oportunidad para AOKlabs.

La entrada de los productos de cosmética natural africana en Hong Kong se realizará a través de una estrategia multicanal y en colaboración con importantes partners online y retail (como Watsons, un gigante con 7800 tiendas físicas en el mercado asiático). Además, a través de las ventas en las principales compañías aéreas asiáticas, AOKlabs entrará paulatinamente a China, Singapure, Tailandia, Taiwan, Indonesia, Malasia y Vietnam.

- Publicidad -

“Inicialmente, nos enfocaremos en el canal online, con la intención de diversificar gradualmente en otros canales, logrando una cobertura completa de este mercado en un plazo máximo de dos años.

Nuestro objetivo con la llegada a Asia es alcanzar una facturación de 1 millón de euros en el segundo año, esto nos facilitará la expansión hacia nuevos mercados internacionales, como Israel e India con los que ya nos encontramos en un avanzado estado de negociación”, explica Katia Simone, cofundadora y co-CEO de AOKlabs.

- Publicidad -

Con este nuevo hito en su proceso de expansión internacional, la firma andaluza está presente ya en Portugal, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Suecia, Países Bajos y Reino Unido. La estrategia de internacionalización de la compañía para el próximo año contempla igualmente el inicio de las ventas online y retail en Estados Unidos, Canadá y México, donde prevén estar operativos durante el primer trimestre de 2025.

- Publicidad -

Más noticias

Rob Scargill (Sandfire Matsa): “Nuestro deseo es seguir creciendo, pero no a cualquier precio”

"Sandfire MATSA tiene un impacto global en el PIB de Huelva cercano al 5%"

Más noticias