16/10/2024

Turismo Costa del Sol promociona el destino ante líderes de opinión del sector en TBEX Summit 2024
T

La participación como destino invitado en TBEX 2024 ha permitido a Costa del Sol promocionar su oferta turística, generando importantes contactos estratégicos y visibilidad global

Te puede interesar

Turismo Costa del Sol ha hecho un balance muy positivo de su participación como destino invitado en el TBEX Summit 2024, celebrado en el Dena’ina Center de Anchorage, Alaska. La invitación al evento, conocido como el “Congreso Mundial de Blogueros y Creadores de Viaje”, ha representado una oportunidad única para impulsar la visibilidad de la provincia en el ámbito internacional y estrechar lazos con los principales influencers y profesionales del sector turístico.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha destacado la importancia de este evento: “la participación como destino invitado en TBEX Summit 2024 reafirma nuestra posición como uno de los destinos turísticos más relevantes de Europa y nos permite proyectar, a través de alianzas estratégicas, el gran potencial de la Costa del Sol en el mercado norteamericano”. Además, González ha recalcado que “tener presencia en un evento de esta envergadura sin coste alguno es una oportunidad que nos sitúa en el radar de los creadores de contenido más influyentes del mundo, permitiéndonos mostrar nuestra oferta de manera directa y efectiva”.

- Publicidad -

Como parte de su participación, Turismo Costa del Sol ha contado con una mesa en el “speed networking”, lo que ha facilitado la interacción directa y eficiente con los asistentes interesados en conocer más sobre el destino y establecer posibles colaboraciones. En ediciones anteriores, la participación en esta actividad permitió a la entidad turística malagueña reunirse con más de 30 creadores de contenido y profesionales del sector, generando contactos que se traducen en visibilidad y promoción para la provincia.

Asimismo, la presencia de Costa del Sol en TBEX 2024 ha incluido la asistencia a conferencias y talleres donde se abordaron las últimas tendencias y mejores prácticas en la creación de contenido y marketing digital turístico. “Estar en estos espacios de formación y debate nos permite actualizarnos y establecernos como un referente en innovación y adaptabilidad en el sector”, ha añadido Esperanza González.

- Publicidad -

Durante el evento, el logotipo de Turismo Costa del Sol obtuvo visibilidad en la señalización y el sitio web del TBEX Summit 2024, y se ha mencionado la presencia del destino en las redes sociales oficiales del congreso. Además, se ha incluido un obsequio en la bolsa de bienvenida de los asistentes, incrementando aún más la presencia de la Costa del Sol entre los participantes del evento.

“Nuestro objetivo en TBEX 2024 ha sido mostrar que Costa del Sol no solo es un destino atractivo por sus playas y clima, sino también por su capacidad para generar experiencias únicas y auténticas que se alinean con las expectativas de los viajeros de hoy en día”, ha señalado la consejera delegada de la entidad. Además, la entidad tuvo la oportunidad de participar activamente en el grupo privado de Facebook de TBEX Summit 2024, permitiendo a Turismo Costa del Sol mantener un contacto continuo con los asistentes, reforzando los lazos establecidos durante el evento.

- Publicidad -

Más noticias

La provincia de Sevilla pone de relieve su potencial vitivinícola

Bodegas Salado acoge la presentación de la primera Guía Web de Enoturismo de Sevilla, que recoge la riqueza enológica de la provincia, con cuarenta bodegas y alambiques, divididos en cuatro rutas enmarcadas en las cuatro comarcas vitivinícolas

Más noticias