Está diseñado para impulsar el tejido empresarial de la capital, marca un hito en el compromiso de la asociación con el desarrollo económico y la colaboración entre empresas en la Costa del Sol.
La presentación tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga y contó con la asistencia de destacados representantes del sector empresarial. Durante el acto, intervinieron D. Adolfo Trigueros, presidente del Círculo de Empresarios y Nathan Manzaneque, Delegado Coordinador de CEMA. Trigueros destacó la visión estratégica de la organización para fomentar un espacio de cooperación y convivencia que fortalezca la economía local mediante la promoción de la innovación y la tecnología.
Por su parte, Nathan Manzaneque presentó los objetivos específicos del CEMA, que se posiciona como un punto de encuentro para empresarios de todos los sectores de Málaga capital, con el propósito de compartir experiencias, fomentar alianzas y ofrecer herramientas novedosas para el crecimiento empresarial.
Un impulso a la economía local
La creación del CEMA representa un paso importante hacia la construcción de un ecosistema empresarial más sólido en Málaga. Integrada en la red del Círculo de Empresarios, esta nueva delegación trabajará para proporcionar formación, recursos
estratégicos y apoyo a empresarios y autónomos, fortaleciendo así la competitividad del tejido empresarial malagueño.
Adolfo Trigueros destacó que cualquier socio de los Círculos de Empresarios de Torremolinos, Mijas, Benalmádena y hoy Málaga, con una sola cuota mensual puede beneficiarse de pertenecer a todos ellos, pudiendo acceder a todos los convenios, ofertas, proyectos, networking y aplicaciones que ponen a su disposición.
Con esta presentación de la delegación y sus delegados, el Círculo de Empresarios aporta una experiencia y nuevos conocimientos adquiridos durante los últimos 10 años reafirmando su compromiso con el progreso económico y la innovación en la provincia, consolidando a Málaga como un epicentro empresarial de referencia en España.