El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio celebra el próximo 25 de febrero un webinario gratuito sobre cómo se pueden beneficiar las empresas de la Inteligencia Artificial en sus acciones de marketing y en la atención a sus clientes a través de una sesión práctica y con la participación de expertos en esta herramienta que está revolucionando el mundo empresarial.
Esta formación online, titulada “Inteligencia Artificial: Innovación en marketing y atención al cliente”, está enfocada a ayudar a los empresarios a descubrir cómo esta nueva herramienta puede mejorar su relación con los clientes y optimizar sus estrategias de negocio.
En esta acción formativa los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo la IA puede ser de gran utilidad para satisfacer mejor a sus clientes, reducir costes y mantener y mejorar su nivel competitivo en un mercado en constante cambio.
El encuentro comenzará con una ponencia de Fernando Rodríguez, que es Ceo Q-Vision Technologies Europe y director del programa superior en Inteligencia Artificial aplicado a Marketing de ESIC Business & Marketing School. Le seguirá posteriormente una mesa redonda de testimonios inspiradores que contará con la participación de Susana Carrasco, de CoFounder y CTO de IOPark y Natalia Gálvez, Digital Comunication Manager de Groditech.
Esta iniciativa, que forma parte del programa ‘Pyme Digital’ de Cámara España, cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER), busca promover el desarrollo tecnológico e innovador en las empresas andaluzas, la inmensa mayoría pymes qie presentan más dificultades para ello.
Información e inscripciones