30/12/2024

Tenerife se promociona a través de la Asociación de Líneas de Cruceros de Reino Unido e Irlanda
T

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Líneas de Cruceros de Reino Unido e Irlanda (CLIA), cuyo fin es “la concienciación […]

Te puede interesar

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Líneas de Cruceros de Reino Unido e Irlanda (CLIA), cuyo fin es “la concienciación de la marca Tenerife en la región, acercando el destino a la gran comunidad de líneas de cruceros, agentes de viajes especializados y otros asociados del sector”.

Así lo ha manifestado el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, que añade que “la isla recibió en 2019 más de 500 cruceros con casi 700.000 cruceristas a bordo, y Turismo de Tenerife quiere destacar el amplio abanico de atracciones y actividades que estos turistas pueden disfrutar durante su visita a la isla”. Por ello, el acuerdo recoge que Tenerife tenga presencia en diferentes eventos para profesionales organizados por CLIA, así como un posicionamiento destacado en la web de la asociación del sector y en su anuario. 

Pérez agregó que “es una oportunidad excelente para promocionar Tenerife como destino de cruceros y animar a los pasajeros a experimentar la diversa oferta de la isla, incluso aunque solo pasen unas pocas horas aquí. Trabajando muy de cerca con CLIA y el sector profesional, estamos deseando volver a dar la bienvenida a los cruceros a nuestra maravillosa isla”. 

- Publicidad -

Por su parte, el director gerente de CLIA UK & Ireland, Andy Harmer, afirmó que están “encantados de dar la bienvenida a Turismo de Tenerife a la familia CLIA. La isla es un claro favorito para los cruceristas y todos estamos contando los días hasta que los cruceros vuelvan a visitar este bello destino una vez más”, a lo que agregó: “Estamos deseando incrementar relaciones con empresas locales con los profesionales británicos”.

- Publicidad -

Más noticias

El Sevilla Convention Bureau capta más de 400 eventos con un impacto económico de 150 millones

En el apartado de la colaboración de empresas asociadas para los eventos promocionales inversos, debemos reflejar la aportación en especie de más 1,2 millones euros

Más noticias