Binter llena de color y folclore sus vuelos para celebrar el Día de Canarias y apuesta por dar alas al futuro del Archipiélago. Con esta acción especial, la aerolínea quiere poner en valor todo lo que une a los canarios y lanzar un mensaje positivo en un momento clave, destacando que unidos disfrutamos de un presente cada vez mejor.
En su mensaje, la compañía recuerda que Canarias está más y mejor conectada que nunca, gracias a una programación que a partir de julio alcanzará los 1.190 vuelos semanales en Canarias, 68 con destinos nacionales y 32 con aeropuertos internacionales, entre los que se encuentran los nuevos destinos de Italia y Francia.
Este 30 de mayo, en todos los vuelos de la compañía con Canarias, las tripulantes de cabina de Binter lucirán un bonete canario y un pañuelo, y sonará música canaria durante el trayecto. Además, los pasajeros recibirán detalles especiales a bordo de los aviones como la icónica chocolatina, una bolsa de tela o un puzzle infantil, decorados con un diseño específico para el Día de Canarias.
Este diseño alegre y colorido integra elementos representativos de las ocho Islas, entre los que se encuentran muestras de la fauna canaria, como el lagarto, el baifo o la vieja; de la flora autóctona, como la strelitzia, el aloe y la palmera; de sus fiestas tradicionales, como los enanos de La Palma; la vestimenta, representada por un sombrero graciosero; productos representativos como el plátano; deportes como la vela latina; tradiciones como el silbo gomero; y elementos patrimoniales arquitectónicos y geográficos como el Teide, las dunas o los auditorios, entre otros.