Fue una jornada vibrante, en la que la comunidad escolar y familias de otros centros educativos compartieron la experiencia del apasionante mundo del movimiento Maker.
Desde ingeniosos proyectos de alumnos hasta fascinantes demostraciones de tecnología de vanguardia gracias a empresas colaboradoras como Alisys, Cepsa, Bodegas Luis Pérez o Más Sol Energía, la School Maker Faire fue una explosión de talento y originalidad, en el que los asistentes disfrutaron de un día repleto de diversión compartida por niños y adultos que descubrieron, interactuaron, experimentaron y crearon juntos.
En la edición de este año han tenido además el privilegio de contar con Arduino Education de la mano de Tibot, empresa especialista en robótica educativa y uno de los principales patrocinadores de la feria.
Desde El Altillo International School confirman: “Estamos felices de haber podido traer un evento tan inspirador a Jerez, contribuyendo a posicionar nuestra ciudad como un referente en el mundo Maker. Pero no nos detendremos aquí, seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer experiencias educativas excepcionales a nuestros alumnos y a todos aquellos que deseen sumarse a este emocionante movimiento”.