La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega de 25.000 euros a varios centros educativos de Valencia afectados por la DANA, donación recaudada gracias a los donativos de las empresas.
Así, el Colegio de San José, San André y San Benito de Massanassa han recibido 15.000 euros para la reconstrucción de aulas destruidas por efecto de la DANA. El presidente de la Fundación Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, junto a su director gerente, Salvador Fernandez, han hecho entrega del cheque a la directora del centro educativo, Maribel Gutiérrez, acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco Comes, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.
Además, la Fundación Cámara ha entregado un cheque con 10.000 euros de donativo al centro Instructivo y Musical- Escuela de Música Massanassa que ha recogido el director del centro musical, Jesus Mateo.
Desde que ocurrió la DANA, la Cámara de Sevilla ha colaborado con Valencia en otras ocasiones. Donó el dinero de la tradicional cesta de Navidad de sus trabajadores a Valencia -más de 14.000€, ayuda que se unió a la colaboración en la recogida de más de tres toneladas de material y comida junto a la Hermandad de la Macarena.
También la Institución ha cedido a la Cámara de Valencia su Cámarabus, una unidad móvil para proporcionar atención, asesoramiento y gestión a las empresas ubicadas en los parques empresariales de las áreas afectadas para ofrecer asesoramiento, tramitación de documentos y ayudas a aquellas empresas que necesiten apoyo.