Aunque Adrián Mateos es CEO de Grupo Inmobiliario Tovar Mateos, ha decidido utilizar su nombre como marca para poner en marcha otros proyectos. “Nos especializamos en inversiones inmobiliarias de gran escala, analizando proyectos y buscando las mejores oportunidades de rentabilidad. Nuestro objetivo es identificar propiedades con alto potencial, optimizar su valor y garantizar la máxima rentabilidad para nuestros inversores, siempre con un enfoque seguro y estratégico. Después de más de 11 años en el sector inmobiliario, decidí dar un giro en mi enfoque profesional, centrándome en el mundo de las inversiones, un área que siempre me ha apasionado, pero que exige preparación, determinación y una visión a largo plazo. Me di cuenta que había una gran demanda de inversión inmobiliaria, pero también una falta de conocimiento y gestión profesional en el sector”.
Con el afán de ofrecer un servicio integral ha visto la luz este nuevo proyecto que viene motivado por “la pasión por lo que hago. Siempre he creído que, si te dedicas a algo que te gusta, el esfuerzo y los obstáculos se vuelven mucho más llevaderos. A través de mis proyectos, no solo busco crecer personalmente, sino también aportar valor a los demás. Esa energía que siento por lo que hago es lo que me impulsa a seguir avanzando cada día. Ser empresario no es una profesión, es un proyecto de vida. Sin embargo, en España emprender se hace muchas veces bastante difícil, la fiscalidad es poco flexible y hay falta de apoyo institucional”.
Entre sus objetivos está seguir ampliando la cartera de inversiones, diversificar mercados y optimizar procesos para aumentar la rentabilidad. “Como reto profesional este año, me he propuesto divulgar conocimientos clave del sector a través de mis redes. Mi objetivo es compartir contenido relevante y de valor, con el fin de ayudar a que más personas comprendan mejor el sector y puedan tomar mejores decisiones”.