21/11/2024

Turismo Costa del Sol ha reforzado su presencia en el mercado nacional participando en las Jornadas Profesionales de Andalucía
T

Turismo Costa del Sol ha consolidado la promoción de su oferta turística en Galicia, Canarias y varias ciudades andaluzas, destacando la riqueza de Málaga como destino de primer nivel

Te puede interesar

En el marco del Plan de Acción 2024 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Turismo Costa del Sol ha participado en las Jornadas Profesionales de Andalucía, reforzando su promoción en el mercado nacional, con actividades recientes tanto en Galicia como en Canarias, así como en ciudades de Andalucía Oriental y Occidental durante el mes de octubre.

La entidad turística ha destacado su oferta diversificada en Galicia y Canarias durante los eventos celebrados en Santiago de Compostela, Vigo, La Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, buscando atraer nuevos visitantes de estas regiones clave. Estas jornadas han permitido a Turismo Costa del Sol establecer lazos comerciales con operadores turísticos y medios locales, consolidando a Málaga como un destino de primer nivel en términos de ocio, naturaleza, cultura y turismo de congresos y reuniones. “Nuestra presencia en estas jornadas nos ha permitido fortalecer la imagen de Málaga y generar un interés renovado en nuestra oferta, desde nuestras playas hasta el patrimonio cultural y el turismo activo”, ha comentado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol.

- Publicidad -

En su último recorrido en Andalucía, que ha incluido ciudades como Almería, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba, Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo talleres de trabajo y presentaciones que han culminado con un cóctel-cena. Estos eventos han brindado una excelente oportunidad para afianzar relaciones con operadores turísticos y actualizar a los agentes locales sobre las múltiples posibilidades que ofrece la Costa del Sol.

Antonio Díaz, ha resaltado la importancia de mantener una presencia activa en el mercado nacional: “Andalucía es nuestro principal mercado emisor, y fortalecer nuestro vínculo con las ciudades que hemos visitado es esencial para posicionar la Costa del Sol como un destino clave en el turismo nacional”. La entidad continuó  su participación en las jornadas que se celebraron en Madrid, Valladolid.

- Publicidad -

Con estas acciones, Turismo Costa del Sol reafirma su compromiso de seguir promoviendo la provincia de Málaga, generando oportunidades de colaboración y fortaleciendo su presencia en el mercado turístico español.

- Publicidad -

Más noticias

Antonio Castro (Andalucía TRADE): “Su capacidad de resiliencia es la mejor virtud del sector exterior andaluz”

"En 2024, Andalucía es la comunidad que más aporta al crecimiento de las exportaciones españolas"

Más noticias